18 de enero de 2012

Próximos Cursos Online

A partir del 28 de febrero de 2012 iniciamos una serie de cursos íntegramente Online relacionados a diferentes temáticas.

En todos los casos los cursos se dictarán a través de nuestro Campus Virtual Moodle.


El 28 de febrero inician dos cursos de 4 semanas:

- Creación de Sitios Web con WordPress : se explorarán las opciones del CMS, se lo instalará en servidor remoto, se instalarán los plugins de más rlevancia y se adaptará la estética a lo que cada participante requiera.

- Creación de VideoTutoriales : se abordarán diferentes Herramientas (online y de instalación en PC) para la edición de videos. Esta es la segunda edición del curso, ya que durante octubre de 2011 se realizó la primera edición en la cual se realizaron excelentes producciones.

El 6 de marzo inicia un curso de 3 semanas:

- Nociones de Realidad Aumentada : se pretende establecer claramente el concepto y explorar las herramientas disponibles para poder experimentar con esta tecnología. En este caso, también estamos en la segunda edición ya que en noviembre - diciembre de 2011 llevamos a cabo la primera experiencia.

Hemos Creado un Calendario en GoogleCalendar para organizar mejor la información en relación a los cursos...




Hemos también creado una línea de tiempo para incluir estos inicios de manera gráfica y organizada y lo realizamos en esta oportunidad con la Herramienta http://whenintime.com

Qué problema hemos encontrado al usar When in Time? podemos ver bien la línea creada con Mozilla Firefox pero no con GoogleChrome... evidentemente un punto importante a tener en cuenta al momento de utilizar Herramientas Tecnológicas ... la visualización del producto en diferentes navegadores...
Seguiremos probando herramientas para Líneas de Tiempo y comentando al respecto...

0 comentarios:

Publicar un comentario